miércoles, 25 de noviembre de 2009

CURSO DE ZOOARQUEOLOGÍA Y TAFONOMÍA


La Unión Cultural Arqueológica inicia sus actividades de este año 2009/2010 con este curso teórico-práctico, impartido por la Dra. en Prehistoria Rebeca Barba Egido.

Se realizará los días 14, 15, 16, 17 y 18 de Diciembre en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM, de 17:00 a 19:30 horas.

El precio para los socios es de 20 € y para los no socios de 30 €.

El plazo de inscripción comienza el 30 de noviembre para los socios, y el 4 de diciembre para los no socios (se recuerda que durante el período de matrícula no se admitirán socios nuevos).

Las plazas son limitadas, y se respetará rigurosamente el orden de inscripción, no aceptándose reservas de plazas. Las inscripciones se realizarán exclusivamente en el local de la UCA, en las tutorías establecidas (pueden consultarse en la puerta del local)

Todos aquellos que asistan regularmente recibirán un certificado de asistencia. Del mismo modo se informa que se ha solicitado un crédito de libre configuración (para aquellos que lo soliciten, acudan regularmente y realicen una breve memoria), pero que aún no ha sido confirmado por la Junta de Estudios.

Esperamos que os guste, y que decidáis seguir ampliando vuestro conocimiento relativo a la arqueología, con los siguientes cursos, seminarios y conferencias que se vayan organizando.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuevo curso 2009-2010

Un año más, la Unión Cultural Arqueológica comienza un nuevo curso, con muchas ideas y propuestas.

Desde la Junta Directiva de este año 2009 queremos agradeceros a todos los socios y amigos que, sin serlo, nos han incluido en su lista de amigos, vuestro apoyo, sin el cual la UCA no sería posible ni tendría sentido. En este año con RECORD de socios en los primeros compases del curso necesitaremos mas que nunca vuestra colaboración y sobre todo participación. Nosotros ya estamos comprometidos y ya hemos empezado a trabajar para sacar adelante todas las actividades que podamos llevar a cabo con el poco presupuesto que presumiblemente las Instituciones nos otorguen (ya sabeis que los primeros que sufren las crisis son los que no se lucran en los momentos de bonanza). Esperamos poder concretar más en poco tiempo y que os animéis a acudir a las conferencias, a participar en los cursos y, por supuesto, visitarnos en el local de la asociación siempre que necesiteis cualquier tipo de ayuda.

Sin más os agradecemos de nuevo vuestro apoyo y esperamos poder satisfaceros.