domingo, 12 de diciembre de 2010

Conferencia "Salidas profesionales en Arqueología... en tiempos difíciles"


La unión cultural arqueológica presenta la conferencia " “SALIDAS PROFESIONALES EN ARQUEOLOGÍA…EN TIEMPOS DIFÍCILES” impartida por el Dr. Gonzalo Ruiz Zapatero, del departamento de Prehistoria de la UCM.

La conferencia sobre este tema fundamental para los estudiantes de nuestra facultad tendrá lugar el día 15 de Diciembre, miércoles, a las 13.00 en el aula 37.

La entrada es libre, pero recordad que el aforo es limitado.

Saludos a todos y todas!

jueves, 2 de diciembre de 2010

CURSO DE DIBUJO ARQUEOLÓGICO


La Unión Cultural Arqueológica presenta la primera actividad del presente curso.
Se trata del Curso Arqueológico, que se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM, los próximos días Jueves 9, Viernes 10, Lunes 13, Martes 14 y Miércoles 15 de diciembre, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

El curso será impartido por los Doctores Jesús Torres Martínez y Alis Serna Gancedo.

La cuota de inscripción es de 40 € para los socios, y 50 € para los no socios, e incluye el material de dibujo, un certificado de asistencia, y la posibilidad de solicitar 1 crédito de libre elección por aquellos alumnos de Licenciatura que así lo deseen y hagan un sencillo ejercicio práctico de dibujo arqueológico.

Os recordamos que las plazas para este curso son muy limitadas y, por ello, se respetará un riguroso orden de inscripción. Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo miércoles 1 de diciembre para los socios, y viernes 3 para los no socios, en el Local de la Unión Cultural Arqueológica, en los horarios de tutoría establecidos para ello.

¡¡Un saludo a todos y todas!!