miércoles, 25 de marzo de 2009

Almudena Hernando, Socia de Honor de la UCA

Hoy ha sido la conferencia sobre "Arqueología de la identidad" impartida por Almudena Hernando Gonzalo, profesora del Departamento de Prehistoria. Con motivo de su colaboración y ayuda totalmente incondicional y desinteresada durante los años que lleva en funcionamiento la UCA, y en reconocimiento a su labor, la Unión Cultural Arqueológica ha intentado, en la medida de lo posible, darle un pequeño homenaje, por lo que ha sido nombrada la primera Socia de Honor de la organización.




Almudena impartiendo la conferencia



Almudena expectante


Recibiendo un pequeño obsequio y el reconocimiento como Socia de Honor



Almudena agradeciendo su pequeño homenaje


¡Muchas gracias Almudena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui miembro de la UCA del 93 al 99, y alumno de Almudena varios de esos años. Me alegro de que se le brinde este tributo, puesto que no sólo es una excelente profesora, sino que siempre se prestó a colaborar con nosotros en las actividades que organizamos por aquella época.

Encontré el blog por casualidad, y me alegrá un montón que la UCA siga en activo. Pensé que había desaparecido al acabar los 90'.

-César Jodra

Unknown dijo...

Corroboro todo lo que ha dicho César (tarde, ya lo sé, pero es cuando lo he visto)y añado que me gusta el logotipo, web, etc. que habéis creado y que Almudena fue la que nos indujo el interés por la arqueología inicialmente por darnos prehistoria (aunque yo me enfoqué más a antigua)
PD: ¿Qué tal, César? Saludos de Merlín. Si lees esto, a ver si quedamos un día y enseñamos a estos chicos lo que es la arqueología. (Es broma, humor de los viejos, no se molesten).