lunes, 4 de abril de 2011

Curso de documentación en Arqueología: Fotografía arqueológica

Una vez más la Unión Cultural Arqueológica tiene el placer de presentaros una nueva actividad. En este caso se trata del CURSO DE DOCUMENTACIÓN EN ARQUEOLOGÍA: FOTOGRAFÍA ARQUEOLÓGICA, que se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM los próximos días 27, 28 y 29 de abril, de 16:30 a 20:30 horas. El curso será impartido por el Dr. D. Jesús Torres Martínez.

El programa del curso es el siguiente:

· Introducc
ión a la documentación en Arqueología.

· El dibujo y la fotografía arqueológica como técnicas de documentación.

· La cámara y el laboratorio digital.

· Fotografía de evidencias en yacimientos arqueológicos.

· Fotografía de objetos arqueológicos en laboratorio.

· Clasificación e inventario fotográfico.

· Fotografía arqueológica especial de laboratorio.

· Fotografía arqueológica para publicación en Mass Media.




Para la realización del curso no hace falta llevar ningún tipo de material, salvo si alguien posee una cámara superzoom (híbrida) o réflex digital (DSRL) y quiere llevarla.



El curso tiene un coste de 40 € para los socios, y 50 € para los no socios. El plazo de inscripción se abre el MIÉRCOLES 6 DE ABRIL para los socios, y el viernes 8 de abril para los no socios. Las plazas son muy muy muy limitadas, y se respetará estricto orden de inscripción, que se realizará exclusivamente en el local de la Unión Cultural Arqueológica.



Puesto que los miércoles no hay tutorías en el local de la UCA, para este miércoles, fecha en que se abre la inscripción, estaremos en el local de 9:30 a 11:30, y de 12:30 a 16:30.


Un saludo!

NOTA: iNFORMAMOS DE QUE SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS PARA EL CURSO. LO SENTIMOS MUCHO!

No hay comentarios: