miércoles, 19 de enero de 2011

Congreso en la UCM: "Arqueología de la Guerra en el Mundo Antiguo"

Querid@s amig@s:

Hoy queremos brindaros la oportunidad de participar activamente en una de nuestras actividades programadas para lo largo del curso. Por ello, os invitamos a participar mediante una comunicación en el Congreso “Arqueología de la Guerra en el Mundo Antiguo”, que se celebrará del 9 al 13 de mayo de 2011, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid.

Aquellas personas que estén interesadas en participar mediante una comunicación de unos 15-20 minutos, deben mandar un resumen de la misma (de aproximadamente una página) antes del 31 de marzo de 2011. Antes del 10 abril se darán a conocer las comunicaciones aceptadas, así como el programa definitivo del Congreso. Además, a todos aquellos que participen en el Congreso, se les dará la oportunidad de publicar su comunicación en la revista digital registrada de nueva publicación Arqueo_UCA (www.revistaarqueouca.wordpress.com).

Os rogamos difundáis esta información a todos aquellos que creáis puedan estar interesados (no es necesario que sean alumnos de la Complutense), y os invitamos a participar en esta nueva actividad. Un saludo a todo@s!!!!

Para más información: arqueo_uca@hotmail.com

No hay comentarios: